Ayuda psicológica online. Consultas y terapias psicológicas.

Atiendo todo tipo de problemas emocionales y de conducta de adolescentes y adultos. Abordando también los problemas de pareja, familia y demás situaciones relacionales.

TRATAMIENTOS

Si consideras que tienes algún tipo de problema que debes o quieres superar, existen tratamientos a tu alcance fundamentados por numerosas investigaciones científicas desde el campo de la Psicología. Como tratamientos para fobias, adicciones, traumas, trastornos obsesivos, etc.

Cuadros ansiosos-depresivos

Como psicóloga estoy especializada en los trastornos vinculados con la ansiedad, el estrés y el ánimo. El abordaje que sigo tiene base científica y está demostrado ser los más eficaces para estos trastornos psicológicos ansioso-depresivos. Entre otros destacar el trastorno obsesivo-compulsivo o TOC, la ansiedad generalizada, las fobias, depresión, estrés postraumático y pánico con/sin agorafobia.

Problemas de alimentación y/o autoimagen

La preocupación por el envejecimiento, la estética y la alimentación en la actualidad incrementa la insatisfacción corporal y los trastornos del comportamiento alimentario. Además de los trastornos mas conocidos como anorexia y bulimia nerviosa, existen otras problemáticas que sin presentar distorsión de la imagen corporal también son cuadros alimenticios como el trastorno de ingesta compulsiva o la obesidad. Algunas patologías requieren especialmente la intervención en la imagen corporal como la dismorfofobia y en general muchas personas hombres y mujeres que tienen una gran insatisfacción con su imagen actualmente.

Secuelas Covid

Mucho se ha dicho sobre las diferentes secuelas que puede dejar la infección por Covid pero las secuelas no solo son físicas, también son mentales y a algunas personas les aparecen cuadros psicopatológicos tras ello siendo incluso afectados aspectos de su personalidad. Con un buen tratamiento, realizado dentro de los primeros meses de recuperación, el resultado puede revertir completamente el problema. Ya he tratado pacientes con éxito.

Traumas

Todas aquellas experiencias que nos han dañado y no somos capaz de digerir producen una fuerte sintomatología en forma de activación o problemas de conducta u obsesivos que la persona sufre, tiene tratamiento que Tupsicologa-online pone a tu disposición.

Duelo

La mayoría de las personas nos recuperamos de forma natural de las pérdidas en la vida, pero existen algunos indicadores de duelo patológico como es tener ideas de suicidio, empeorar en el ánimo con el tiempo, el aumento de la agitación, o al contrario, enlentecimiento, o no recuperarse en el funcionamiento de diferentes áreas de la vida de una persona tras una ruptura o pérdida tras los 6 primeros meses. El tratamiento se aborda con técnicas cognitivo-conductuales de reestructuración, desactivación, exposición y técnicas de desensibilización y narrativas. El abordaje se considera recomendable dentro de los primeros meses para reconducir la

Gestión emocional

Algunas emociones se vuelven intensas e interfieren en nuestra vida dándonos problemas con los demás, haciéndonos sentir mal la mayor parte del tiempo y no dejándonos funcionar. La inseguridad, las explosiones de ira, el rencor sostenido, la falta de autoafirmación personal, ser insensible o demasiado sensible son algunos de los problemas que abordo con técnicas de gestión emocional.

En cualquier parte del mundo

Comodidad horaria

Sin necesidad de trasladarse

¡Ahora es el momento de que hables con un profesional y alcances

tu mejor versión!

Pide cita y vuelve a sonreir

Si tienes alguna duda, te la resolvemos al momento.