TuPsicologa-Online

Opiniones de la Terapia con Natalia Paredes

Llevo en tratamiento con la Dra. Paredes desde hace 6 meses y no puedo hacer otra cosa que recomendarla. Mi vida ha dado un vuelco de 180 grados para mejor. Todos necesitamos una ayuda externa de vez en cuando y la Dra. Paredes con su experiencia y profesionalidad es seguro la adecuada para ello. ¡Muchas gracias!

Cuando no encuentras sentido a tu vida, los monstruos del pasado siguen persiguiéndote y cada vez te sientes con menos energías para dar otro paso, es hora de hablar con la doctora Natalia. Ella te guiará, sanará y sabrás reencontrarte y estar en un sitio cada vez más equilibrado y bonito. Si tropiezo de nuevo ya sé donde encontrarla. Un abrazo a todos los que necesitáis ayuda!

Natalia me enseñó a vivir de nuevo con fuerza, si necesitas ayuda es la adecuada

Servicio 100% profesional. Me ayudo a gestionar mis emociones de la manera correcta, ya que estas no me permitian llevar a cabo mi vida cotidiana. La recomiendo ampliamente.

Natalia es una profesional con mayúsculas.
Tengo experiencia por partida doble: me acompañó en mi proceso de salida de la anorexia, y a mi madre en el del duelo por la muerte de mi padre. En el primero, Natalia siempre se mostró cercana y con una escucha activa que hace que te sientas muy cómoda con ella. En mi caso, yo no sé cómo lo hace, pero parece que siempre sabe lo que tiene que decir para sacarme de ese pensamiento recurrente, o bien por dónde tiene que guiarme para conseguir que fuera trabajando hacia el camino de la recuperación. Es super atenta, y muy observadora, así como directa y muy intuitiva. Para mí, la mejor psicóloga con la que he podido topar. Tras casi tres años de terapia, salí totalmente renovada, con un montón de herramientas para usar en mi día a día. En la segunda, he visto la evolución de mi madre a mejor cada día. No puedo estar más contenta con su progreso, y sabiendo como trabaja Natalia, no esperaba menos. También nos guio a mí y a mis hermanos en este mismo proceso para ayudar a nuestra madre sobre determinados comportamientos. Siempre le decimos que ha sido "nuestro ángel", porque hicimos una búsqueda previa, y de verdad que no encontramos psicólogos/as que fueran tan comprometidas e implicadas. Ya desde el primer momento preguntaba sobre las problemáticas, y nos hizo cuestionarnos también a nosotras... Es simplemente maravillosa.

Natalia no es solo una maravillosa profesional, sino también una bellísima persona.
Desde que empecé mi tratamiento con ella he progresado mucho en mis habilidades sociales y comunicativas, he conseguido llegar a ser asertiva, y también tengo un mayor control de mis pensamientos, además de que ahora sé canalizar mis emociones de forma más sana.
No puedo estar más agradecida de haberla encontrado: a un precio muy competitivo, ofrece un servicio de gran calidad que no tiene NADA que envidiar a otras consultas presenciales por las que he pasado.
La recomiendo totalmente a cualquier persona que quiera poner a punto su salud mental, es una inversión a largo plazo.

Por muchos años había luchado contra mi timidez sola, lo que me trajo otras inseguridades, con la ayuda de la doctora Natalia he podido descubrir no solo las cosas en las que tengo que trabajar en mí, si no también esas habilidades que estaban guardadas. A sido una grandiosa guía para superar mi situación.

La Dra. Paredes es una profesional al 100. La encontré buscando profesionales en psicología en Internet, la elegí por su CV y comentarios con la seguridad de que me ayudaría, y así fue. En lo personal, acudir a terapia con ella me ha ayudado muchísimo a manejarme en las situaciones que estoy/estaba pasando. Su manera de escuchar, explicar y decir las cosas de manera muy cálida y profesional sin duda son lo mejor. Me hace sentir en confianza y con la seguridad de que todo tiene una solución. Con la Dra. Paredes entendí la diferencia entre un "coach influencer" y un verdadero profesional de la psicología, lo noté desde la primera cita y con el paso del tiempo con mis propios resultados. Estoy muy feliz de acudir a terapia con la Dra. Paredes. Mis pensamientos y emociones han tenido un cambio muy bonito que me hace sentir en paz y tranquila. La recomiendo mucho a quien esté buscando una psicóloga y terapia, tengo la seguridad de que les ayudará igual que a mi.

La doctora me ayudo de manera muy efectiva y rapida a solucionar problemas tanto personales como laborales. La recomiendo 100%

Me ha ayudado a conocerme y entenderme mejor, lo cual me ha dado mucha serenidad. Sé que volveré a contactar en un futuro si lo necesito.

Natalia es muy profesional y a la vez muy cercana. Las sesiones con ella me han ayudado (y me siguen ayudando) muchísimo. Muy recomendable, sobretodo para personas viviendo en el extranjero que quieran hacer una terapia en su lengua materna.

Muy buena experiencia con Natalia. Un trato muy profesional, hizo todo muy facil desde el principio. Destacaría la flexibilidad en sus citas aún en diferentes zonas horarias siempre hemos podido encontrar un hueco. Todo online, nunca tuvimos ningún problema. Recomendada 100%.

Gracias Natalia por ser tan buena PSICÓLOGA,me has ayudado mucho en tan poco tiempo.

Pasé por un momento complicado en mi vida en el que me costaba ver cierto sentido a las cosas. Al vivir en el extranjero no me apetecía hacer terapia en otro idioma así que me embarque en la tarea de buscar psicólogo online y es ahí cuando apareció Natalia. Natalia me ayudo muchísimo a construir más confianza en mí misma, a tener mas paciencia conmigo misma y hablarme mejor. Aprendí a usar las herramientas que Natalia me facilitó. A parte de su profesionalidad, he de destacar de Natalia su paciencia, su dulzura y su empatía. No puedo estar más contenta de que Natalia se haya cruzado en mi camino, porque con ella he aprendido a quererme más y a estar serena y feliz. La única pena que fuera todo online y no podernos haber visto. Si hubiera podido ser en presencial la terapia ya hubiera sido la bomba!!! La recomendaría 1000 veces! Gracias Natalia!

Muy profesional, me ha ayudado mucho haciéndome ver las cosas desde una perspectiva más positiva en momentos difíciles.

Es una gran profesional. Me ayudó muchísimo en en el peor momento y las pautas que me dio me sirven hasta el día de hoy. Muchas gracias Natalia.

Hice terapia con Natalia y me ayudó un monton. Definitivamente la recomiendo. Gracias Natalia por todo.