Las condiciones y estilo de vida actuales es bien conocido que nos hacen vulnerables y nos conduces a padecer estrés, depresión, insomnio, etc. Ofrecemos cursos para afrontar el estrés laboral para empresas y particulares, y del manejo del estrés en general. También cómo controlar y reducir la ansiedad y la angustia. Los trastornos obsesivos llegan con frecuencia a nuestras consultas y se están haciendo patentes en tiempos de la pandemia, su tratamiento desde nuestra perspectiva de intervención es de los más exitosos.
Cuando se están generando tantos cambios difíciles de similar en tan poco espacio de tiempo y se está especialmente sensible al entorno, resulta vital una buena orientación y gestión emocional y el abordaje de los problemas que pueden determinar su correcto desarrollo posterior. Es una época donde los chicos buscan definirse y muchas veces necesitan ayuda.
En la juventud y en la mediana edad es donde se originan la mayoría de los trastornos psicológicos y que requiere una intervención rápida para poder eliminarlos e impedir que se cronifiquen.
La salud mental algunas veces se ve afectada durante décadas hasta que la persona decide ponerse en tratamiento y acuden a consulta con un cuadro crónico más difícil de tratar, pero sobre el cual también hay tratamiento. Siempre que tu bienestar y equilibrio emocional se rompan y te impida ser un adulto feliz y autónomo busca ayuda.
Cuando los problemas son en la relación con las personas se requiere negociar y es muy recomendables un intermediario que lo aborde.
Es importante acercar las realidades de las diferentes personas implicadas, identificar el rol o función que su conducta juega y establecer acuerdos, ver los mecanismos de la interdependencia que hay que restaurar y generar un diálogo oportuno. Somos mente pero también somos ambiente, necesitamos gestionar los vínculos con los demás.
¡Recibe ahora la atención que necesitas
desde
cualquier lugar!
Tu psicóloga-Online, Atención, profesionalidad, técnica y soluciones desde tu oficina, casa o donde quiera que estés.