TuPsicologa-Online

Todo tipo de terapias para adolescentes, adultos y parejas

Natalia Paredes trabaja desde una perspectiva cognitivo-conductual con sus pacientes, ayudándolos a conseguir seguridad en ellos mismos

SERVICIOS

Consultas y terapias psicológicas online

Las condiciones y estilo de vida actuales es bien conocido que nos hacen vulnerables y nos conduces a padecer estrés, depresión, insomnio, etc. Ofrecemos cursos para afrontar el estrés laboral para empresas y particulares, y del manejo del estrés en general. También cómo controlar y reducir la ansiedad y la angustia. Los trastornos obsesivos llegan con frecuencia a nuestras consultas y se están haciendo patentes en tiempos de la pandemia, su tratamiento desde nuestra perspectiva de intervención es de los más exitosos.

Terapia para adolescentes

Terapia para adolescentes

La transición a la edad adulta, es un momento de máxima vulnerabilidad que para algunos niños empieza más temprano y se alarga en el tiempo y para otros se reduce a la mitad de años… hablamos de las edades comprendidas entre los 12 y los 21 años, aunque últimamente podría englobar también los 9 años de edad para los más precoces.

Cuando se están generando tantos cambios difíciles de similar en tan poco espacio de tiempo y se está especialmente sensible al entorno, resulta vital una buena orientación y gestión emocional y el abordaje de los problemas que pueden determinar su correcto desarrollo posterior. Es una época donde los chicos buscan definirse y muchas veces necesitan ayuda.

Terapia para adultos

En la juventud y en la mediana edad es donde se originan la mayoría de los trastornos psicológicos y que requiere una intervención rápida para poder eliminarlos e impedir que se cronifiquen.

La salud mental algunas veces se ve afectada durante décadas hasta que la persona decide ponerse en tratamiento y acuden a consulta con un cuadro crónico más difícil de tratar, pero sobre el cual también hay tratamiento. Siempre que tu bienestar y equilibrio emocional se rompan y te impida ser un adulto feliz y autónomo busca ayuda.

Terapia para adultos
Terapia de pareja

Terapia para parejas, familiar o grupal

Cuando los problemas son en la relación con las personas se requiere negociar y es muy recomendables un intermediario que lo aborde. 

Es importante acercar las realidades de las diferentes personas implicadas, identificar el rol o función que su conducta juega y establecer acuerdos, ver los mecanismos de la interdependencia que hay que restaurar y generar un diálogo oportuno. Somos mente pero también somos ambiente, necesitamos gestionar los vínculos con los demás.

Sesiones de una hora

Por Audio o Vídeo

Individual o de pareja

Precio económico de la consulta de psicología online

Sesión/hora

¡Recibe ahora la atención que necesitas

desde 

cualquier lugar!