TuPsicologa-Online

Busca psicólogos online acreditados

Los portales web que ofrecen terapia psicológica online se están multiplicando dada la demanda del servicio. Busca psicólogos online acreditados. Te damos las claves para saber cómo buscar.

Como en toda actividad existe el intrusismo profesional. Cuando se busca terapia online hay que asegurarse que quien atiende está debidamente acreditado. Lo primero es que se identifique el profesional. Las web más seguras son las que incluyen los nombres de los psicólogos titulados que les van a atender. Un dato muy importante es el número de colegiado que es lo que garantiza la titulación y que se puede comprobar directamente accediendo al Colegio de Psicólogos al esté vinculado.

La atención psicológica conlleva en el profesional una buena preparación para hacer el diagnóstico del caso. No se pueden dar indicaciones si se desconoce qué es lo que le pasa al paciente. En España los psicólogos profesionales con capacidad para ello son los «psicólogos sanitarios» y los «psicólogos especialistas en psicología clínica». Busca que te atienda un psicólogo con esta denominación.

Si buscas la máxima cualificación busca psicólogos doctorados, en Tupsicologa-online les atenderá personalmente la Dra. Paredes, psicóloga sanitaria doctorada. Natalia ofrece la información completa de su perfil y así facilita una búsqueda segura.

En el siguiente vídeo también lo explican: busca psicólogos online acreditados para ir sobre seguro. En un mundo virtual donde la información y las ofertas nos sobrepasa se necesitan claves como las que comentamos.